top of page

Unilocksanimtrolls

En un principio se encontraba una galaxia grande donde había diferentes planetas y entre esos había uno llamado tierra. Entonces de repente salió un anciano sabio llamado Unilockwsanimtrolls y dijo “que bonita se ve la tierra solamente en silencio, pero creo que necesito un poco más de compañía para distraerme un poco con alguien para ayudar y corregir”. Entonces empezó a hacer toda la naturaleza y a crear sonidos en ella tales como: el sonido de las olas del mar, el sonido del viento, etc. Y también creó a los animales, pero para él estaba bien todo lo que había creado (todo lo que había en la tierra hablaba). Un árbol dijo: “no quiero que mis frutos se los sigan comiendo los animales sino que quiero a alguien diferente que me proteja y tenga más mente”.

​

Y así siguieron reprochando los árboles y todo lo que había en la tierra. Entonces el anciano sabio se dio cuenta y dijo: “ voy a crear un ser raro que no sé cómo pueda llegar a reaccionar con ustedes, pero que conste que es bajo su responsabilidad”. Entonces el decidió hacer a los humanos, diciéndole a los animales y a toda la naturaleza que crearan diferentes sonidos de música y los animales  los fueron creando muy emocionados.  Entonces la ardilla cogía a las nueces y las rastrillaba contra los árboles y fue creando la guacharaca.  Luego entraron los pájaros despechados y enamorados cantando unas bellas canciones, el perro aullaba y los gatitos arrugaban con sus patitas diferentes lugares. Y cuando eso, se podían ver los unicornios; ellos ayudaban a hacer diferentes géneros musicales y apoyaban a los animales y el resto de naturaleza. Y así se fueron creando los diferentes géneros musicales que conocemos hoy en día. Pero lo mejor de todo es que de cada género que se creaba iban saliendo los humanos y los animales se emocionaron muchísimo y con el tiempo los humanos y los animales celebraban juntos. Pero se dieron cuenta que los más alegres y divertidos eran los electro- adictos y como eran muy pocos -ellos dijeron-muy pocos fuimos creados para esta pasión.

 

Esto causó mucha envidia entre los humanos, entonces cada género empezaba a pelear con el otro (humanos contra animales) y como ciertos animales no se la llevaban muy  bien con los unicornios empezaron a crearle trampas diciéndoles que existía un mundo donde ellos podían estar completamente felices porque allá había un transportador hacia el espacio y  podrían tener alguien  a quien cuidar y compartir sus secretos más profundos. Entonces los unicornios se la creyeron y se iban viajando a lugares muy lejos cada vez más estrechos y en esos lugares había espíritus que les decía mentiras a los unicornios como: ese lugar no existe, eso es mentira. Entonces cada vez que ellos lo creían se desaparecían. Pero los unicornios que no se lo creyeron (fueron muy pocos) lo lograron y dijeron:

 

“ NO DEBEMOS CREER LAS PALABRAS DE AQUELLAS PERSONAS QUE NO LO HAN LOGRADO YA QUE ELLOS SON PERDEDORES EN SU MENTE Y NUNCA LO HAN INTENTADO”.

 

Pero ellos en el camino hacia aquel mundo se convirtieron invisibles pero en realidad sí existen pero no para todos pues, los únicos que los pueden ver son los de las mentes más locas, los más juzgados por los demás o los esquizofrénicos pues porque son los de las mentes más locas de todas. Entonces el anciano sabio observó y dijo: me arrepiento de haber creado ese ser tan raro los cuales se juzgan unos a otros, donde no hay amor, y donde los defectos son más importantes que las cualidades. Pero bueno, no todos son iguales porque hay unos con pensamientos más sabios que otros que cuando mueran podrán ser parte de los más sabios y  podrán transformase y volver a ser como cualquier criatura que se les complaciera. El sabio quería borrar a la humanidad, pero ya era demasiado tarde porque los humanos habían destruido los animales principales, y no más ayuda para poder defenderse y lo único que pudo hacer es hablarles a los más inteligentes por medio de los animales y los unicornios.

​

Ana María Fajardo Vega. 901

bottom of page